SERVICIOS

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

El estudio clásico de Arquitectura. Diseñamos, redactamos y supervisamos todo el proyecto de tu vivienda.
Creemos en la colaboración cliente-profesional para conseguir el diseño que más se adapte a tu presupuesto y a la forma en la que vives tu casa. Somos de los que pensamos que un mismo espacio puede ser utilizado de formas muy distintas dependiendo de quien lo habite. Por eso nos interesa saber quien eres para aprender como habitarás tu vivienda. A partir de esto nos encantará diseñar y opinar contigo como será tu vivienda.

Lo dicho, el estudio clásico de Arquitectura. 😉

PROYECTO «IBUPROFENO» (AKA LLAVE EN MANO)

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar todo lo que tiene que ver con tu proyecto y su construcción. ¿Por qué proyecto ibuprofeno? Por que te quita los dolores de cabeza (simple y directo). Nos encargamos del diseño, las licencias, constructora, las instalaciones…
Contamos con una empresa constructora que lleva más de 50 años de trayectoria. Esto nos permite saber los precios reales del mercado por lo que podemos conseguir un presupuesto más ajustado desde el primer esbozo del diseño.

PROYECTOS REFORMA Y REHABILITACIÓN

¿Quieres ver las posibilidades que tiene tu vivienda? Te presentamos distintas alternativas para modificar esos espacios que te piden cambios. Confiamos en desvelar las posibilidades que ofrece esa «caja» de paredes. Seguramente más de las que creemos a simple vista.

También podemos resolver los problemas estructurales, los desperfectos por humedades. Estudiaremos la renovación en cerramientos y carpinterías, en tejados… Analizaremos todo aquello que se te presente como un problema para habitar y buscaremos la mejor solución.

 

OFICINA TÉCNICA

Si necesitas culaquier certificado o licencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Inspección Técnica de Edificaciones
  • Certificado eficiencia energética
  • Certificado de idoneidad técnica
  • Certificados de superficies
  • Certificado antigüedad de vivienda
  • Certificado de accesibilidad
  • Informe técnico estructural
  • Licencia de apertura
  • Licencia de actividad

 

CONSTRUCCIÓN

Mediante constructora, prefabricados o gestión de la construcción (project management).

CONSULTORIO

Daremos respuesta rápida a todas aquellas dudas que te puedas plantear frente a la compra de tu vivienda, una posible reforma o la implantación de tu negocio.